02 abril 2013

Descarga: Apache Y Canserbero - 'Apa y Can Mixtape'.

Datpiff es mi sitio por excelencia de mixtapes y como es normal, cada 2 días uno entra a checar que hay de nuevo o que puedes descargar. Hoy topé esto del 'Apa y Can' y se me hizo muy raro ya que no tengo recuerdo de aver topado algo en español o mas bien nunca e buscado algo ya que en su mayoría el contenido es de gringos.

El hecho de que esta publicada en Datpiff me dio cierto morbo saber el motivo y me puse a buscar mas info de esta mixtape: Cuenta internet que, el día de ayer el Canserbero y Apache ofrecieron una de esas famosas twitcam y que a las 12 de la noche soltaron el link vía dropbox. Fueron tantas las descargas de la gente que en unos minutos llegaron a las 300000 y el sitio lo tronaron cruelmente, osease que quedo congelado. Para eso muchos "fans" se quedaron sin su copia digital y muchos recurrieron a subir sus propios links, así que ahorita ya no saben cuantas descargas van en total. Descarga en este link "Apa y Can Mixtape" 
































Próximamente el Canserbero andará visitando México (de nuevo).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...