01 abril 2013

Graffiti: Lush En México. Actualizado.

Vía facebook les hemos publicado 4 fotografías de Lush en su reciente visita a México, pero como mucha gente anduvo agarrando el pedo todo el fin de semana y no pudo verlas (ya que cada 15 minutos publicamos una fotografía diferente, de otras cosas diferentes, porque somos un sitio diferente) pues aprovechamos este post especialmente para ti. Si tu eres de esos weyes que se perdió una, dos o todas (no mames) aquí te dejamos las que el diariamente a publicado en su sitio. Si Lush nos revela mas sorpresas, iremos actualizando este post.

El Lusho:





























Para Lush, el "santo de los narcos" llamado Jesus Malverde es como el Robin Hood de nuestro país, tu que opinas?

Lucha Libre:



























Sin duda Lush supo utilizar los gustos mas populares de nuestro País para convertirlos en obras muy a su estilo. Esto demuestra que fue totalmente sensurado.

La pasión de Cristo:


























Lush comentó que: pintar mierda ofensiva en México puede resultar "no ofensiva". Este comentario viene relacionado con el Jesucristo que pintó en alución a la semana santa que se celebra en nuestro país. Recordemos que aquí, es donde se hacen las representaciones mas reales en todo el mundo, tal es el caso de la ciudad de Itztapalapa que este año registró cerca de 2.3 millones de visitantes.

Throw ups, throw ups, throw ups...






































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...