14 febrero 2013

Entrevista: Rafael Lechowski en Monterrey por Hardcolors Empire

Nos dimos a la tarea de entrevistar junto con algunos colegas de otros blogs o páginas Regias y capturar un poco de la esencia en la visita de Rafael Lechowski a Monterrey. Estuvimos en la rueda de prensa que se llevó a cabo en Sports & Caps; una conocida tienda en este estado y también presenciamos una emotiva tarde-noche en el concierto el pasado Domingo 10 de Febrero, donde Rafael, logró transmitir al publico una pasión y vehemencia muy características en él.

Dado que el concierto fue a cupo limitado y la rueda de prensa y firma de autógrafos todavía más, logramos grabar ésto para ustedes, para que no pierdan detalle de lo que pasó el pasado fin de semana en la ciudad, dónde el Team de Hardcolors realizó una cobertura de este evento.

Estuvimos también haciendo entrega de los boletos rifados en nuestra página de facebook y grabando todo el concierto con calidad profesional, dichos vídeos podrán verlos en algunos días. Por lo pronto los dejamos con la entrevista del día 9 de Febrero en donde Jonathan Saylor y un servidor se encargaron de la producción, grabación y cobertura  mientras que nuestro homie, Homero Ortiz realizo la post-produccion y edición de vídeo. Ojalá sea de su agrado y recuerden, en los próximos días las imágenes del concierto.

Hardcolors Empire.



Un reconocimiento para los organizadores que respaldaron en su totalidad al team.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...