14 febrero 2013

Documental: PMD, Sean Strange & Snowgoons Presentan: The Goondox

PMD o Parrish Mic Doc para los que no tenían idea, regresa al juego de lleno con este material tras un largo descanso este próximo 9 de Abril junto con Sean Strange y la producción musical de Snowgoons. La idea surge después de que estas 3 bestias se juntaran en un tour en el año 2011 atravesando cerca de 10 países juntos y para muestra de eso deben recordar el video que les publicamos en esas fechas el cual era el inicio de 'Welcome to the Goondox' y desde ahí, ya se veía una amenaza cercana, pero no fue así, si no hasta 2 años después.

The Goondox, se a logrado posicionar muy fuerte en la zona Europea llenando eventos y festivales que han pisado, sin olvidar el dominio del escenario que tuvieron en el Rock the Bells 2012 situado en Califas. Por otra parte Sean Strange es una joven promesa de New York que apunta a armar algo muy gordo en su carrera. Y de Snowgoons ni hablar, quien no a rebotado la cabeza al dejarse caer con un fat beat de ellos?

Por esto y mas cosas hay que esperar a que salga este trabajo que sin duda alguna será promete ser de las mejores cosas del 2013.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...