05 agosto 2012

Ineditos: MC Papa - 'Pasa el caguamon'

 Nueva mierda fresca de nuestro fella Mc Papa sobre un ritmo de Birdman si mal no recuerdo.
Este track generaliza a todos esos enormes envases de cerveza, no importa marcas, si es tkt, o carta blanca o hoy en día las famosas, populares y no se porque güeras miller. El coro es algo adictivo si eres de esos que entre semana están apegaos a esta música checando lo nuevo que sale, checando blogs, viendo videos etc, y el día que tratas de convivir con tu gente se convierte en una peda o algo tranquilo entre buenas platicas sin tanto pancho.

Buen contenido lírico hablando sobre esa botella que tanto se menciona, y sin descuidar cada metrica y flows incluidos en cada barra. Siendo sincero este tipo de cosas le dan un cierto cambio al rap nacional, porque por ejemplo, bueno que te voy a hablar de ejemplos, tu conoces los tipos de MC´S que hay en el país; desde los cientos o miles de mediocres hasta los pocos sobresalientes.

Creo que este cabrón va por buen camino sin dejar sus raíces a un lado y ese merito lo mantiene como un wey real que solo escribe lo que vive de un buen modo y no lo que podría querer a llegar o esas pendejadas que demasiados se imaginan y ni lo vivirán ni pidiendo chance para otra vida.

Descarga aquí: MC Papa - 'Pasa el caguamon'

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...