05 agosto 2012

Descarga: Domo Genesis x Alchemist - 'No Idols'

Esta mierda esta ardiendo, me inclino mucho mas por el lado de Alchemist en este trabajo aunque Domo Genesis no lo hizo del todo mal, de hecho cada track esta acorde y esta unión reflejara algo de que hablar por las siguientes semanas. Sinceramente este proyecto alterno de su crew(que ni tan alterno porque en los feats verán el porqué) promete posesionar en un buen lugar a este hommie.

 11 tracks es lo que contiene 'No Idols' Las colaboraciones son de gran talla a mi punto de vista, gente como Freddie gibbs, Prodigy, Action Bronson, los mismos Odd Future tambien, entre otros mas. La atmosfera de los beats tiene una continuidad tan chingona que sientes que vas en el primer track aunque estes ya bien fumado en el octavo.

 No es por alardear, pero lo acabo de escuchar solamente una vez completo y se que lo escuchare varias veces mas en lo que resta del dia y a lo que voy es que en cuanto a trabajo de beats por parte de ALC este trabajo compite demasiado con lo que hizo con Curren$y.

 Total, lo recomiendo para este domingo,y por supuesto para que lo metas a tu reproductor. He dormido 2 o 3 horas de ayer para hoy y esta mierda sinceramente esta refrescando la tatema, de rato me cuentas que tanto te latió. Este jale es cosa seria, prende uno bastante gordo y sube al viaje con esto.

Domo Genesis x Alchemist - "No Idols" Descarga aquí...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...