El cierre del Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Coachella Valey Music and Arts Festival, en inglés) más conocido como Coachella, no podía tener un cierre más emotivo durante la noche del domingo. Ninguno de los asistentes, de por sí cautivados con las presentaciones de Dr. Dre y Snoop Dogg, se pudo imaginar que gracias a unas cuantas mañas de la tecnología, hubiera sido posible ‘resucitar’ al rapero Tupac Shakur para la 13ª edición del festival.
El escenario del Empire Polo Field se oscureció. De pronto, un holograma del recordado rapero hizo su aparición junto a Snoop Dogg, con quien interpretó los temas Hail Mary y Two Of American’s Most Wanted. La aparición de Shakur generó tal conmoción entre los asistentes que, minutos después de esta sorpresiva aparición, empezó a circular en Twitter la cuenta @HologramTupac que hoy cuenta con más de 3 mil seguidores.
Como se recuerda, Tupac Shakur fue asesinado con cuatro disparos en el pecho, hace 16 años, mientras viajaba en un auto BMW junto a su productor discográfico. El crimen tuvo lugar en La Vegas el 7 de setiembre de 1996 generando gran conmoción en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario