La idea de crear wild street wear nace del compromiso que tenemos con nuestros seguidores de ofrecerles una prenda de calidad y con un estilo único. Recordemos wild street nació siendo un documental de graffiti regio aproximadamente grabando escenas unicamente de graffiti ilegal desde el año el 2004 o antes, para ver la luz por primera vez en el 2005.
La primera temporada nace con 4 diseños. Creados especialmente por Buster, primeramente en bocetos para luego mandarlos al formato digital. Innovar es la función clave para que un producto funcione y con esto, Wild Street es la primera marca en innovar en el diseño de moda urbana, ya que la playera incluye una pequeña bolsa en su etiqueta la cual contiene una válvula fat cap que pasa desapercibida ante cualquier chequeo de rutina.
Contando así con playeras, y hoodies, Wild Street Wear aun no tiene un punto clave de venta, pero dentro de estos días tendran la información necesaria para adquirir cualquiera de estos cuatro principales modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario