21 febrero 2014

Noticias: 50 Cent presenta su nuevo video "The funeral" y también avisa sobre su próximo álbum.

Tratare de ser breve: el día de ayer, 50 cent anuncio su salida de Shady/aftermath records, pasando así a cumplir su sueño de realizar su música de forma independiente.  "Hasta ahora he tenido un gran éxito con Shady / Aftermath / Interscope y me gustaría agradecerles a Eminem y Dr. Dre por haberme dado una oportunidad increíble", dijo 50 Cent en un comunicado. "He aprendido mucho de ellos a lo largo de los años. Estoy emocionado de entrar a esta nueva era en la que podré lograr mi propia visión creativa". También nos enteramos que tras varias disputas con Tony Yayo, G- Unit se a terminado. 

Hoy es el primer día del resto de la vida del señor Curtis Jackson y para eso, ha lanzado este nuevo clip titulado "the funeral" mismo tema que vendrá incluido en su próximo álbum que llevara por nombre "Animal Ambition" que tiene como fecha de salida este próximo 3 de junio de 2014. A esto se le suma un previo extra, así es, el día 18 de marzo se podrán descargar dos temas nuevos.

En lo personal, creo que es un excelente giro para la carrera de 50, ya que hablando de álbumes, el cabrón se estaba estancando, y como no si desde "Before I Self Destruct" no habíamos deleitado el oído con formatos profesionales. Si, sacó mixtapes, singles, hasta y participó en tracks, pero a fin de cuentas un mixtape es un trabajo no solido, ni tampoco de tanto esmero como lo es un álbum.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...