16 diciembre 2013

Air jordan 11 "gamma blue"

Desde noviembre de 1995, han salido 37 ediciones de aquel famoso Air Jordan 11. Y es que, para muchos,  este modelo es el mejor de todos dentro de la marca Air Jordan (no en mi opinión, pero si uno de mis favoritos) ¿será que repercutió mucho el hecho de que fue los que utilizo en la pelicula de space jam y eso los lleno de popularidad envidiable para otros modelos o que la fibra de carbono en la suela y el charol nunca antes incluido los catapulto al estrellato dentro de los sneakerheads? Tal vez nunca lo sabremos, pero de acuerdo estamos en que son una chulada.

En lo personal me quedo con los playoffs o los concord; sin embargo, los gamma blue (1era edición) apuntan a un publico nuevo. Un AJ11 nuevo 95% negro con detalles impecables en la gama azul, como viene siendo el jumpan cerca del tobillo en un color similar al cian y un outsole o suela como comúnmente le decimos en color azul profundo. Aun así, buscando algo de contraste, en la lengua podemos encontrar la clásica leyenda "jumpman jordan" misma que tienes que leer de lado vertical para poder entenderla con un color amarillo eléctrico, al igual que el clásico 23 en la parte de atrás.

Durante este año Air Jordan se encargó de experimentar modelos retro con colores nuevos, vease el caso de los air jordan 3 'joker' que a mi como a muchos decepcionó; por otra parte, innovando como con el 3lab5.

Los 'gamma blue' saldrán este próximo 21 de diciembre 2013 con un costo de $185 dólares y lo podrás comprar desde foot locker o directamente en la nike store. Mas imágenes después del salto.


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...