29 octubre 2013

Sergio Albarracín (Elphomega) Presenta: váyanse a casa, aquí no hay nada que ver.

Ilustrador, músico y escritor, Sergio Albarracín (Málaga, 1976) esconde muchos personajes. El más reconocible es Elphomega, un referente del hip hop nacional; pero también le gusta experimentar y cambiar de piel, así junto a Piti Elvira (Standstill) ha formado Catarata, donde los dos se aventuran en un bello juego musical.

“Váyanse a casa, aquí no hay nada que ver” tiene la fuerza de transportarnos a esa sensación de estar frente a la gran pantalla. Sergio sabe desgajar las historias, transformar el lenguaje fílmico en la narración de cuatro relatos entrelazados que surgen y mueren, como sus protagonistas, del más mínimo resquicio que deja la realidad.

Hay algo que sorprende de principio a fin en esta obra, y no es fácil descubrirlo, es más bien una sensación, como la humedad del mar que se pega al cuerpo; como si uno de los rostros de nuestro autor fuera el del mismísimo Stephen King, despojado aquí de su mitología yanqui, contándonos historias oscuras en escenarios cotidianos y reconocibles, con personajes desubicados, encerrados en estas páginas y que esperan tu veredicto.




Váyanse a casa, aquí no hay nada que ver está ilustrado por el propio autor.

PVP 15,00 €
64 Páginas. Rústica. Impreso a todo color. Formato: 21x15 cm.
Colección Narrativa
ISBN 978-84-940439-4-9
Octubre 2013
A la venta el 4 de noviembre.




1 comentario:

Unknown dijo...

El libro se puede compra online escribiendo a bandaaparteeditores@gmail.com. Sin gastos de envío, directo a casa. Y los puntos oficiales de venta de Bandaàparte. Café Molar (Madrid), Pequod Llibres (Barcelona), Librería Bartleby (Valencia), En Portada Cómics (Málaga), Discos Bora-Bora (Granada), Bar La Bicicleta (Córdoba) y Bar Belmondo (León).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...