26 septiembre 2013

Videograffiti: KCBR - "Live Life Like"

Zurich, Suecia es una de las mejores ciudades en el mundo. Galardonada en dos ocasiones (2006 y2008) como la ciudad con mayor calidad en el mundo y entre mas cosas que son de envidia se "enorgullece" en presentarnos al crew de graffiti mas activo en la actualidad: los KCBR.

"Live Life Like" es un videograffiti demasiado agresivo e ingenioso con una duración aproximada a los 30 minutos. Cabrón, y digo ingenioso ya que los weyes miden desde la precisión  de las letras para poder acomodarlas tanto en el metro como en la pared. Se que es difícil explicarme, pero digamoslo así: mitad de la pieza es realizada en un vagon del metro, y la otra mitad es hecha en el muro. Así cuando llega a pasar el metro por dicha pared se alcanza a entrelazar  la obra y ahí viene el disfrute de ellos como de nosotros. End to ends de linea completa, penes del tamaño de dos vagones que "casualmente" entran a un túnel en forma de vagina, peleas con guardias, toallas sanitarias que para darle un toque mas artistico se les arroja pintura desde el vagon en movimiento, bocetos hechos por chicas lindas e ingenuas que al final terminan pintados en un vagon, entre mas cosas veras en este divertido video.

El contexto musical no se queda atrás. Al principio del video podremos escuchar temas repetitivos con la palabra "colors" o frases como "all day" o "all night" donde se les hace algo similar a un tributo para terminar realizado en un muro. "Suport your local vandal" es otra de las frases y misiones interesantes que se me hicieron en este video. Como les comento, ingenio puro por parte de estos pinches suecos locos.

Tenia pensado dejarles un par de screenshots para que no pasaran por largo el video, pero creo que con este pequeño escrito es mas que necesario para que lo veas y cuando termines de hacerlo hagas lo que mas se te venga en gana. Ya sea pintar un pene gigante o simplemente un end to end, algo sencillo. ¿No?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...