11 junio 2013

Nestakilla – Walking Faces

En 2012 Nestakilla nos regalo una muestra de su talento; uniendo fuerzas con el beatmaker Ciclo editó el EP "Morir Soñando" y lo acompañó con 2 clips de los temas "Bullshit" y "Ladies", realizados por Chocolatex. Este año es el momento de la puesta de largo y mientras termina de preparar su primer larga duración en solitario, que se titular· "Sylvanya", nos soprende con este adelanto de uno de los temas del mismo, "Walking Faces" para ir abriendo boca. Muy pronto podremos conocer la información completa del nuevo LP, mientras tanto, grabado y mezclado en Lowlight por Alex Lamore y dirigido y editado por SaoT ST (chocolatex.



He topado por ahí muchas criticas negativas o la mayoría, están en contra de éste rollo o "trip", muy favorablemente para nosotros, la locura es sagrada y yo puedo decir que a mi me gusto un montón, así que se los dejo por aquí, este homie viene haciendo las cosas bien, claro que tiene cosas obviamente criticables, pero creo que en balance se los jode el fluir, a todos y todas. Y también creo que no capearon totalmente el punto de la cuestión. Ponte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...