24 junio 2013

Evento: MEZKITALFEST 30 de julio 2013

MESKITALFEST -se inicia el dia 7 de agosto del 2011 ,y los org fueron SCARE,PAOLO,SEKO,DREAM (246 MNG) y ya en la aktualidad es MESER,DREAM,SHADY y varios colaboradores que nos apoyan en la difucion,programacion y ejecucion del proyecto Se decide iniciar con este proyecto debido al alto indice de inseguridad ke existia en la cd ,ya ke no existian espacios de expresion para la banda logrando asi este espacio para la banda mezkytal fest Es un espacio un encuentro kultural el kual reune los 4 elementos del hip hop dandole komo toke especial la exibicion de autos y bicicletas lowriders en un espacio donde la banda se expresa a su mayor nivel El MeskitalFest esta dirigido al publilco en general ya que nos acompaña publiko de todas las edades, niños, jovenes, adolesentes y adultos pero en especial a la banda hip hopera.

Es diferente en que la realizacion es meramente por la banda el mfest es de convokatoria abierta a todo tipo de identidades de la bnda ya que en nuestros eventos reunimos banda de todos lo generos, locales e internacionales como fue la segunda convocatoria, al a ver participado el Grupo Femenil; Crudas Kubenci desde Cuba. MeskitalFest intenta dar espacio a todos esos que no son requeridos por los eventos comerciales, gubernamentales o VIP. Es organizada por la banda para la banda.

 La pinta empieza a partir de las 9am. Seran casi 70 artistas los que estaran pintando (si no mas) El open Mic empieza como al medio dia y los grupos invitados suben al escenario a partir de las 5pm.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...