31 mayo 2013

WNS apañadores

1994 fue inicio de los WNS fundada por Mar RM TRA e Isma juntados por mar miembro original de los sngs (seven guns) los WNS son el referente del grafitTi de "ganchos" de la alianza FXP luego en el 95 se unieron Ato DK mas tarde C5 Isra BM, y Adrian. La banda se hizo fuerte en santa catarina,en el 95 con la llegada de Ato se hizo la unión KWS cbbf 3p fb cn, con lo cual dominaron el graf en santa catarina.

En el 96 se unió el fer y su hermano el CAR chb (qepd) En 1997  se nos unieron los CWS el fresh el Bugs y el pez (qepd). Para el año 1998 la banda tomo fuerza en Nuevo Leon al hacerse la 2da generación de los FXP HPB al tomar las calles con apañadores del calibre de od, bat, toky, nooel, tor, chuster, fer, char, tapizando por completo el estado a su vez rayando con referentes q ya poseían de gran fama como david, soo, o5 ,vidal, jgs, eme3, nacho, kewy, buda, go, pony Y sony.

Del 98 al 2000 el dk y el rader siguieron con las firmas y comenzaron una nueva era de los W: los tags los 3d, las calcas, las throw-ups hasta el 2005 en q se calmo un poco pero no por completo ya que hacíamos reuniones periódicamente

Del 2007 al 2012 fuero esporádicas las firmas por la inseguridad de la ciudad. De Junio 2012 en adelante han continuado su objetivo firmemente.


CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...