19 abril 2013

SHARIF - SOBRE LOS MARGENES

El primer clip que sale a la luz del nuevo disco de SHARIF es precisamente el tema que da título a su próximo disco que sale a la venta el 23 de abril... SOBRE LOS MÁRGENES. Beat a cargo de LEX LUTHORZ. Realizado por LPG prod.

Toda la info de este próximo trabajo y tracklist después del salto.

 


SOBRE LOS MARGENES

Para describir a SHARIF basta con una sola palabra que engloba todas sus habilidades: poeta. El artista zaragozano consigue que la música y la letra se fusionen de tal manera que solo puede compararse con la lírica de la poesía.
Sus rimas están impregnadas de sentimientos y su flow fluye de forma tan espectacular que se hace difícil la comparación con otros rappers. Su nuevo disco: "Sobre los Márgenes" nos abre a un nuevo mundo de sensaciones acompañado siempre de su gran destreza en el micro. Por todo ello su nuevo trabajo es uno de los más esperados por el público y sin duda no defraudará. Si eres amante de la música no puedes pasar por alto esta nueva referencia.

SOBRE LOS MÁRGENES es el segundo álbum de SHARIF. La calidad de su primer A Ras de Sueño (y su anterior pertenencia al grupo de culto TR3S MONOS) dejaba entrever que el artista podía dar mucho más de si y este nuevo disco es la prueba de esa meta. Estamos ante un trabajo ambicioso en lírica donde encontramos a un SHARIF más inspirado y sabio que nunca (un deleite para los oidos), pero tambien en música: donde ha encargado a LEX LUTHORZ la dirección del sonido que rezuma el disco. Aunque la mayoría de bases son autoría de Lex, también han querido contar con beatmakers como R DE RUMBA, BAGHIRA, XHELAZZ y ACCION SANCHEZ. En el micro ha contado con colabos de ALBA, RAPSUSKLEI, PABLO, CEERRE, SR. WILSON y RAPSUSKLEI.

El trabajo gráfico de SOBRE LOS MÁRGENES corre a cargo de DANJER quien ha ideado un hermoso digipack limitado y numerado (2500 unidades) con un libreto que contiene las letras.

Listado de temas:

1. Credo (con Alba). Produce Lex Luthorz
2. Nada Que Perder. Produce Lex Luthorz
3. Cuando Se Apagan Los Focos. Produce Xhelazz
4. Inspiración (con Alba). Produce Lex Luthorz
5. Sobre Los Márgenes. Produce Lex Luthorz
6. A mi aire. Produce Lex Luthorz
7. Debería... (con CeErre). Produce Lex Luthorz
8. Pan Pal Hambriento. Produce Acción Sánchez
9. Mi Gente (con Pablo). Produce Lex Luthorz
10. Si Tu Me Dejaras. Produce Lex Luthorz
11. Martes Trece. Produce Baghira
12. La Escuela del Viento (con Rapsusklei). Produce R de Rumba
13. El Grito En El Suelo (con Sr. Wilson). Produce Lex Luthorz
13+1. 100 Frases. Produce Lex Luthorz
13+2. (bonus track) Triste Canción de Amor. Produce Lex Luthorz

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...