05 abril 2013

Montana Colors presenta: Mega Plata.


El graffiti es algo efímero, la persistencia es esencial. Nada dura para siempre, así que, para estar presente, hay que mantener el legado al día. Construir, renovarse y expandirse.

 Para ello es necesario disponer de una pintura que resista bien ante las inclemencias meteorológicas, y que nos ofrezca presión, rapidez y una alta cubrición. Con esta máxima en la cabeza, presentamos el nuevo MEGA PLATA. Una pintura de calidad superior, envasada con la cantidad y proporción de gas perfecta, y desarrollada con la premisa de consolidarse como la mejor pintura plata del mercado.

El proceso ha sido largo, con infinidad de pruebas y tests que nos han proporcionado un resultado más que positivo. Hemos conseguido un flujo de pintura constante y sólido, y un diámetro y poder de cubrición nunca vistos, algo que claramente ha mejorado su rendimiento.

 El gas se mantiene estable en todas las temperaturas, permitiendo pintar en las condiciones meteorológicas más extremas. Uno de los puntos clave de esta nueva plata cromada es "la orientación del pigmento". La nueva fórmula acomoda el pigmento en la resina, mejorando el secado y al mismo tiempo el repintado, ofreciendo una perfecta interacción con el resto de colores MTN.

vía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...