17 abril 2013

Escucha: Snoop Lion - REINCARNATED (Album Completo)

Cuando me enteré del nuevo A.K.A. de Snoop estuve en total desacuerdo mas bien encabronado ya que no me parecía la idea de ese cambio drástico que a veces hace la gente, pero de un tiempo para acá mi vida personal a dado un cierto giro de 180° y eso me a hecho poder entenderlo, o al menos lo intento. "Reincarnated" es la nueva vida espiritual de Snoop, es algo así como: "la elevación de Snoop Dogg" que el mismo menciona.

Durante los primeros 4 minutos este vídeo podremos ver el viaje espiritual que hizo a Jamaica, la nueva referencia o propuesta que trata de hacer con su música, el porque de su cambio a Lion y lo mas importante que nos deja bien recalcado sale de su propia boca diciendo: "I'm Snoop mother fucking Dogg 'til I die"  Que enorme frase verdad? Después de eso ya viene lo bueno que es el álbum de Reincarnated.

Son 12 tracks es lo que conforma este álbum que a mi gusto, es demasiado personal tanto espiritual para la carrera de Snoop. Algo demasiado diferente, desde las letras hasta la música, armonía pura en pocas palabras. Sería un poco acelerado decir mis tracks favoritos ya que solo una vez lo he escuchado completo, pero puedo decir que... bueno mejor me limito y en estos días les damos un review completo.

Sin embargo es un disco que debes de tener en formato físico ya que es algo como de colección, sabes?  No todos los días vemos a un rapper que engancho a generaciones enteras al mundo del gangsta rap cantando reggae y hablándonos de la paz mundial. Gracias Snoop por esta obra, yo se que traduces el blog y lees nuestros articulos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...