29 marzo 2013

Tyler, the Creator - 'IFHY' / 'Jamba'


IFHY, son las siglas de ' I Fuckin Hate You' nuevo single promocional, del líder de los OFWGKTA. La idea del video es muy buena, un par de muñecos en una casa de esas que algún día tuvo tu hermana y tu te ponías a jugar secretamente. La chica del vídeo no esta nada mal aunque tiene la face a lo Lyn May , y eso puede producir pesadillas.

Creo que musicalmente trató de hacer una secuencia de su tema "She". Bueno, aquí empieza con el punch line de ira, amor y enojo mezclados "I fuckin hate you, but I love you" esa es la primer linea que te suelta y con eso ya sabes de que van las cosas. El track completo cuenta con la colaboración de ni mas ni menos que el señor Pharrell Williams.

Tyler trae muy fuerte la idea de ahorrar tiempo y soltar 2 vídeos dentro de uno. Claro, no completos pero los suelta, y eso está bien. Porque? Porque te hace ver las 2 caras del disco que viene en camino. La segunda parte del vídeo no tiene na' que ver con la primera, desde la musica hasta el featuring que disputa. Esta segunda parte es una colaboración con Hodgy Beats y el titulo del track es Jamba. Desde aquí ya lo pueden escuchar completo, se los recomiendo.

Sin mas que hablar, Wolf, es el titulo del nuevo trabajo de nuestro amigo convertido en figura de acción, Tyler. Las colaboraciones son con gente como: Hodgy Beats, Frank Ocean, Dave Matthews, Laetitia Sadie, Pharrel, Casey Veggies, Mike G, Domo Genesis, Earl Sweatshirt, Na'kel, Jasper, Lucas, L-Boy, Taco, Left Brain, Lee Spielman  y la mas sobresaliente y única es con Coco O & Erykah Badu. El día 2 de abril saldrá en formato físico, pero si ya no puedes esperar mas y ya lo quieres escuchar, dale un clic aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...