14 enero 2013

Chicks n kicks Vol.1: Air Jordan lll

Después de haber tenido la aceptación de nuestro publico en Facebook decidimos hacer un recopilado de las mejores imágenes o fotografías donde resaltaran chicas con unos buenos kicks, tenis, sneakers, j's, o como ustedes jodidamente quieran llamarles. Para dicho recopilado he decidido que la mejor opción, es buscar acerca de un diseño en especial y brindar un poco de información sobre este. Así aprendemos sobre la cultura del calzado y sobre gloriosos cuerpos vampirescos.

Para nuestra primer entrega empezaremos con un plato fuerte.
Así es, los Air Jordan lll. Estos J's vieron la luz en 1988. Fueron de gran impacto en esas fechas, todo mundo quería y quiere tener unos en sus pies. Se han vuelto la mierda clásica de Jordan. Sin dejar a un lado la mercadotecnia que se le dio, lo mas brillante de esto eran los spots publicitarios sobre los AJlll con la colaboracion del Seńor Spike Lee y sin olvidarnos de todos los rappers que los han usado chingo de veces. Este diseño fue el primero de 14 hechos por Tinker Hatfield, como datos interesantes Los Air Jordan 3 comenzaron la construcción de muchos aspectos diferentes en la línea de Nike Air Jordan. En primer lugar, el Air Jordan 3 ofreció el "Jumpman" en la lengua del tenis. Esta silueta de Jordan era para celebrar y conmemorar su victoria Slam Dunk Contest del año anterior (1987).

Después de las Air Jordan 3 los siguientes modelos cuentan con este Jumpman como punto focal del botín, así como se convirtió en el nuevo logotipo de la línea Air Jordan. Las Air Jordan 3 fue también el primero en incorporar una unidad de aire visible, mejor conocida como válvulas de aire. Por último, los Jordan 3 también es uno de los kicks más famosos de la línea Air Jordan. En muchas encuestas, las Air Jordan 3 acabados como el mejor zapatilla de deporte de todos los tiempos.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...