20 diciembre 2012

Assasins Gang - Toma Uno (Trailer)

Hardcolors se enorgullece en presentar estos 2 nuevos proyectos, los cuales estarán colaborando con nosotros y viceversa. Se trata de la casa productora audiovisual: Tres Monos Films. y el colectivo de Rap: Assasins Gang.

Tres Monos es un proyecto de producción audiovisual que nace en 2012 por tres estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en Monterrey, Nuevo León, México. Con el objetivo de apoyar a bandas emergentes, Tres Monos se encarga de producir videos musicales intentando introducirse en el mercado audiovisual tanto musical, social, documental, etc.

  Assasins Gang  comenzó a principios del año 2012 los integrantes son: jotapeh  crónico, mus, kraken, king master, kame, prieto, TNK, ninho brown, mona carmona etc etc no solo es un crew de rap si no que es un colectivo que abarca graffers, fotógrafos, skates, rollers y dj's las temáticas de las canciones básicamente se basan en calle.

Con una gran combinación de estilos muy diferentes es lo que los concreta como un  colectivo innovador. Con la producción de audiovisual de "TRES MONOS"  y "DA KILLERS" trabajando en el audio. Forman esta pandilla de amigos amantes del Rap noventero.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...