28 noviembre 2012

Descarga Gratuita: Mac Miller - You (EP)

Descarga Gratuita: Mac Miller - You (EP)

Desde hace unos meses, Mac Miller ya a empezado su carrera como productor musical y el mismo se hace llamar Larry Fisherman (así que nos iremos acostumbrando a llamarle de tal manera) el cual ya a publicado un trabajo nuevo que consta de 5 tracks completamente apegados a ritmos de esa hermosa música negra llamada Jazz.

Bajo el nombre de Larry Lovestein nos presenta 'You' En lo que destaca esa gran diferencia musical a lo que nos tenía acostumbrados desde un tiempo para acá. Y no es que lo vea mal, al contrario, lo veo de una manera optimista ya que cuando un artista demuestra ser versatil su campo de escuchas se abre mucho mas. Y aparte no mames, no está experimentando con ritmos "nuevos" o "fashionistas" Así que merece todo el respeto de mi parte.

Mi track favorito fue el de "Suspicions" Claro, es mi primer escuchada al EP, igual y cambio de parecer mañana. No sé. En realidad lo recomiendo en completo para este clima agradable que tenemos en la ciudad, destapando una botella y escucharlo a solas o con una buena compañía.

Descarga


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...