26 noviembre 2012

Descarga: Demmo – Cápsula (2012)






























Tenemos aquí en Primicia para Hardcolors el cuarto y último material de Demmo de Rapkolikos, de nombre Cápsula que cuenta con 11 rolas todas ellas grabadas y con pre-master en Ultimo Rinkon Ztudio, las instrumentales a cargo también del mismo estudio excepto los temas 3 y 7 a cargo de Robeats y Mad House, respectivamente, es importante mencionar que hay mezclas de Instrumentos Reales grabados exclusivamente para este disco.

Con colaboraciones vocales de Gallo e Imposible, el arte del disco fue realizado por Fusca de Mexican Fusca. Les dejo la lista de temas, unas palabras de Demmo y el enlace de descarga después del salto.

En mi opinión este disco es muy completo y con mucha alma, es contraste tras contraste, líricas bien planteadas con ritmos suaves o viceversa  flows finos con vocabulario duro, es como bailar vals con una canción de Metallica, deben escucharlo y dar su propia opinión, descarga altamente recomendada.





Lista de Temas: 

01 – Intro
02 – Al menos estamos
03 – No pueden
04 – Nada está escrito
05 – Mujer dinero
06 – Intermedio
07 – Nueva historia
08 – Soy muerte
09 – Punto y coma
10 – Habitat
11 – Life Style (bonus track)

Dicho por Demmo:

"Traté de involucrar a la mayoría de personas en esto personas en quien confio como lo son Robeats, Deza, ellos en parte de instrumentales Aron y Lalo por parte de instrumentos reales para darle un toque propio a los ritmos y en colaboraciones a personas que tengo años en conocerlas (Gallo e Imposible) en cuestión de letras cada ritmo pedía algo de mi y no dude en dejarlo plasmado.  

Éste disco saldrá en físico a principios de noviembre mientras dejamos este snippet en primicia para Hardcolors esperamos el mismo apoyo en este disco como lo han echo en los pasados"





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...