11 octubre 2012

Jesús Indie - Kraken

Tenemos aquí el nuevo vídeo del esperado proyecto Kraken del Productor Russel Beat Mapper, disfrutenlo y también anexado les dejaré después del salto una entrevista realizada por la gente de Rapers4Life, al ya antes mencionado Russel, tópate con el vídeo y la entrevista, éste proyecto se está cocinando desde Cancún.







Entrevista por Rapers4Life.

¿QUIEN ES RUSSELBEATMAPPER?
 Productor y beatmaker del sur del país (México)

¿POR QUE EL CAMBIO DE NOMBRE DE MEX A RUSSEL BEATMAPPER?
Cuestiones de identidad "Mex" es y será el rapero y Russel es mi nombre verdadero, quería algo nuevo como productor.

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN ESCENA?
12 años 

SABEMOS QUE PRIMERO FUISTE MC Y AHORA ESTAS COMO BEATMAKER Y PRODUCTOR A ¿QUE SE DEBE ESTE CAMBIO?
Pues fue una decisión que tome cuando empecé a producir mas, fue un giro de 360°grados y una decisión que me llevo tiempo ,me gusta tomarme las cosas en serio y me dije a mi mismo o rapeas o produces y me di cuenta que me gustaba mas estar produciendo por que siempre me la pasaba investigando cosas que tienen que ver con la producción es un mundo muy interesante y dije de aquí soy! me siento bien , el estudio es mi mundo y no lo cambio por nada para mi es una terapia estar produciendo por cosas q han pasado en mi vida, es mi refugio los es todo por eso fue que tome esta decisión y seguir el camino de productor.

¿EN LA ACTUALIDAD PUEDES DECIR QUE VIVES DEL RAP?
Si, pero aun no me hago millonario (risas) la verdad sobrevivo pero me siento muy motivado a seguir adelante, la verdad no lo hago por amor al arte, respeto a las personas que lo hacen por que yo lo hacia antes. Más bien lo hago por que me gusta y me pagan por que les gusta mi trabajo y por qué doy un precio accesible, pero si, “AHORA SI VIVO DEL RAP” 

SABEMOS QUE TIENES PRODUCCIONES PASADAS COMO EL DISCO DE “INFLUENCIA CALLEJERA” “CEIBA FLAVA CANCUN EP “Y QUE TAMBIÉN TIENES MUCHOS TRACKS QUE HAS REALIZADO PARA LA ESCENA LOCAL ,HACE UN PAR DE MESES ATRÁS SACASTE “LIBRE“UN ÁLBUM DE INSTRUMENTALES PARA MC´S Y AHORA VIENE ESTE ALBUM QUE A CAUSADO MUCHO MORBO EN LA ESCENA LOCAL Y NACIONAL QUE NOS PUEDES DECIR DE “KRAKEN”
Kraken es un material que quería sacar desde hace tiempo ,pero por cuestiones personales no había podido, kraken es como un portafolio hacia la escena del rap del país y darle ese toque que siempre a tenido el sur y sacarlo a flote, las cuestión es aquí estamos somos del sur del país también tenemos rap por eso es que decidí hacerlo mas elaborado con mas profesionalismo para abarcar las miradas de otros estados eso es kraken un álbum lleno de esfuerzos y de buenos rapers. 






















¿QUIENES COLABORAN EN ESTE PROYECTO? Solo diré que es rap de sur y algún invitado. ¿POR QUE SACAR UN VÍDEO DE CADA TEMA QUE SE GRABA EN “BRUTAL BEAT ESTUDIOS”? Aquí estamos es lo que hacemos….me explico no lo hago por brutal beat lo hago por q nadie lo a echo y te repito es por la escena del rap de aquí por que tenemos buenos raperos solo hay que motivarlos y que se sientan seguros que tienen esa capacidad para llegar lejos. 

HEMOS NOTADO QUE EN LAS PUBLICACIONES DEL PROMO EN FOTOS O VÍDEOS SIEMPRE PONES ESA MANO DE FUCK YOU?
(Risas) bueno esa expresión o ademan se la dedico a esas personas que hablan mal de mi, a mis espaldas ; por eso lo hago ,es como decir te dedico este ponch line (risas) también es la forma de expresar el sentimiento de ira que tengo por ciertas cosas personales , bueno sino te gusta lo q hago hay te va ….( .i. ) 

FECHA OFICIAL O FECHA ESTIMADA PARA EL LANZAMIENTO DE ESTE DISCO
Aún no existe pero sale este fin de año sólo espérenlo. 

¿DESPUES DE “KRAKEN”QUE VIENE?
Tengo pensado hacer otro de instrumentales segunda edición de LIBRE, y también tengo varios proyectos en puerta y otros que ya se están trabajando así como se cocina el crack (risas) y seguir con la saga del Kraken con el mismo propósito que el primero, tenemos mucha banda local que ya los tengo en cuenta para el próximo álbum. 

¿QUE HA PASADO CON CABINABOOMBAP?
Por cuestiones de tiempo no se ha podido sacar el siguiente número pero también seguiremos con este proyecto. 

¿DE LOS RAPEROS CON LOS QUE HAS GRABADO CON QUIEN TE HAS SENTIDO MAS COMODO A LA HORA DE GRABAR Y POR QUE?
Pues con los que si tienen bien masticado su letra (risas) broma…… pues la verdad cada quien tiene su propia forma de grabar yo solo me adaptó y hago mi trabajo no tengo alguno preferido no me conviene (risas)

HABLANOS DE BRUTAL BEAT
Brutal beat es la casa de todos me explico... Es un estudio de grabación con el equipo básico pero pro. Para hacer buenas grabaciones y con calidad competitiva, es un sello independiente de música rap es la línea que sigo pero también aquí trabajamos con diferentes géneros de música ,brutal beat no clasifica a ningún género, esta conformado entre varias personas que quieren trabajar y se han acercado al estudio, apenas llevo un año con este sello antes producía pero no tenia alguna identidad especifica , brutal beat representa el sur del país, brutal beat no quiere solo sonar en sus calles quiere estar en todas partes. 

¿ALGUN PRODUCTOR QUE SEA TU INFLUENCIA?
Pues tengo varios pero al primero que conocí y fue la persona a la q le debo mucho cuando empecé a producir es Eduardo Vargas (padre Anderson) lo admiro y lo respeto ,tengo muchos productores favoritos entre ellos esta: Dj Premier, J Dilla, R de Rumba, Big Hozone, Ski Beatz, 9th wonder, the alchemist, acción sanchez, pete rock, entre otros.

ALGÚN BEATMAKER QUE NOS RECOMIENDES DE MÉXICO
En México tenemos buenos beat makers recomiendo a todos. 

¿PERTENECES A ALGÚN CREW?
Todos sabemos de donde vengo y la cual siempre será mi casa y la respeto por que es la crew que me abrió las puertas y me ha visto crecer CEIBA FLAVA. 






















¿COMO VEZ EL RAP DE MÉXICO?
A crecido, cada días se hace muy pro. En México tenemos de todo, ahora ya es mas fácil con esto de las redes sociales para dar a conocer tu trabajo antes era muy difícil intercambiar material, me gusta el rap de México. me gusta como esta evolucionando. 

¿QUE OPINAS DEL RAP QUE SE PRODUCE EN EL SURESTE DEL PAIS?
Muy bueno, con buena calidad solo siento que le falta mas difusión y que la escena apoye cada disco que salga ahora todos trabajan con mas profesionalismo y todos estamos haciendo las cosas con el mismo fin de salir adelante, siento que el sureste tiene su marca registrada en el país. 

ALGUNA PAGINA OFICIAL DE FB, CANAL DE YOUTUBE ETC. http://www.facebook.com/russell.beatmapper
http://www.youtube.com/user/RUSSELBEATMAPPER

PAGINAS OFICIALES DONDE PONDAMOS TAMBIEN ENCONTRARTE? http://www.soydemente.com
http://rapers4life.wordpress.com
http://hrdclrs.blogspot.mx 

¿A QUIEN TE GUSTARIA PRODUCIRLE ALGUN TEMA Y POR QUE?
No tengo algún en especial pero pensándolo bien creo que a Mos Def, me identifico con su estilo de beats….. 

ALGUNAS PALABRAS PARA DESPEDIR ESTA ENTREVISTA.
Gracias a todos los que están apoyando este proyecto los que siempre están atrás aportando su talento para q todo esto siga creciendo, gracias a mi familia que siempre han visto como voy creciendo y desarrollando este sueño. Gracias a mi mama que es un apoyo grande para mi aun que no estoy con ella siempre me apoya. Y gracias al publico q siempre esta al pendiente de lo q hago. Saludos y buenas vibras para todos.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...