18 octubre 2012

Idle Warship - "Beautifully Bad"

"Después de cuatro años de tracks en liberados en forma independiente y que se extendieron como un reguero de pólvora a través de la web, 'Idle Warship' lanzo su primer trabajo oficial  titulado "Habits of the hearth"  gracias a Blacksmith / Element 9/Fontana". El álbum de 12 canciones asalto a la escena musical con un audaz e indefinible mash-up de influencias, desde el soul al hip-hop a la alternativa a la electrónica. 'Idle Warship' trajo una increíble gama de sensibilidades musicales desde el estudio y podemos decir que la salida de este jale completamente hará volar tu mente".

El día de hoy acabo de descubrir esta fusión a mi punto de vista bastante exitosa, Se trata de Talib Kweli & Res este tema se desprende de su álbum  llamado 'Habits of the heath' El cual salio apenas este 1 de noviembre del 2011, ya se estoy pasado de fecha y la neta no había escuchado mucho a Talib en estos últimos meses, pero esto es un giro de 360 grados a mi reproductor.

Igual y merezco una cachetada por no haberlo topado antes, pero que importa eso, nunca es tarde para descubrir este tipo de tesoros...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...