27 agosto 2012

Descarga: MC Papa - 'El Entorno Del Zombie Ebrio'

Pues comencemos, está es la 3er producción musical de este homie. Considerandos un poco este es su mejor trabajo hasta la fecha, dicho por pocos que escuchamos esto antes de tiempo y por el mismo.
Parte con 11 tracks mas un remix de un track anterior o mas bien de un track publicado en su anterior trabajo que cuenta con vídeo titulado "el flow llega" En el remix incluye gente de su entorno Santa catarinense tales como y por orden de aparicion, Defeh, Luahz, Spok, Rezo Sick, Jazz King y al final el mismo soltando otro verso un poco diferente.

Por parte de los 11 tracks del disco, incluye colaboraciones por parte de Dados Garcia, Zekoh de KDR Clan, Sheril, Ezcape de Materia 187 y un cabron que no por al final vale menos, llamado Rick del crew sb, al cual pertenece MC Papa.

Una gran variación de temática tanto de líricas como de beats, hay de todo en esto carnal la neta. Los beats son pulidos por Dados García y fue grabado producido y masterizado por el mismo, o dígase por RP Records, sello habitual de la mayoría de los que colaboran dentro de este toque.

El diseño también esta dentro de la familia; Nexus AHS Crew corrió a cargo del arte o el cover up como quieras llamarle y también está preparando un clip para este jale.

Esta cosa tenía fecha de salida a principios de Marzo, pero por una cosa u otra pues salio hasta el día de hoy. A la fecha MC Papa ya está preparando algo nuevo con fecha prometida a diciembre, antes de que sea el fin del mundo.

Sin mas te dejamos la opción de descarga track x track o descargar el disco completo dale clic aquí, o porque no? Darle una escuchada desde soundcloud. Que maravillas hacen estas paginas de descarga verdad?







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...