16 abril 2012

Jin Beast y Danny Brasco – Beats en Venta




























Ya están disponibles los Beats a la venta, lean más instrucciones después del salto si les interesa adquirir beats de estos dos, que la verdad bien lo valen, después del salto está toda la explicación.









1. Ve a jinbeast.bandcamp.com y elige el álbum que se llama "BEATS FOR $ALE".

 2. Elige el o los beats que te gustaría adquirir.

 3. Si te interesó alguno o algunos, comunícate con Ald Monroy al correo thenightdiggers@hotmail.com ,él es la persona que coordinará la venta de beats, NO YO. En el título del correo pon "BEATS A LA VENTA". No olvides poner en el correo el nombre del o los beats que quisieras adquirir y POR FAVOR manda en el correo tu mejor track, nos interesa conocerte y saber lo que haces.

 4. Horas después de mandar el correo, te contestarán y te informarán sobre precios y métodos de pagos.

 5. En caso de que accedas a comprar el beat, lo congelaremos y te lo separaremos por 12 horas, las suficientes para que realices tu pago, y en caso de que no realices el pago automáticamente el beat volverá a estar disponible para la venta. Por favor no pierdas tu tiempo ni nos hagas perder el nuestro, solo manda correo si en verdad estás dispuesto a llevar adelante la negociación. En caso de que quedes mal, te expondremos en público. No estamos jugando.

 6. Una vez que realices tu pago, lo verificamos y seguimos con la transacción, recibirás tu beat en la más alta calidad o trackeado en layers, dependendiendo de como lo hayas pedido.

 Ahora, algunas observaciones MUY IMPORTANTES.

 1. Estos beats son exclusivos, por lo tanto, el primer interesado en mandar correo es el que tendrá derecho y al que se le separará el beat, o sea que el que se ponga primero las pilas gana.

 2. Estos beats NO ESTÁN MEZCLADOS (con una buena mezcla sonarán mucho más consistentes y con más calidad). Los beats se mezclan generalmente ya cuando se grabaron las vocales y ese es un proceso que no necesariamente recae en el beamaker, sino en un ingeniero de audio. En caso de que quieras que nosotros mezclemos el track, hazlo saber, pero ese sería un servicio aparte. Solo tienen una pre-mezcla para que suenen nivelados.

 3. Definitivamente estos beats se pueden prestar para nutrirlos, instrumentarlos, meter más elementos y cortes a las secuencias. Eso es algo que generalmente yo trabajo ya cuando el MC grabó sus barras. Si estás interesado en que antes o después de vendértelo trabajemos en el beat y le agreguemos o cambiemos elementos, hazlo saber en el correo. Obviamente ese es un servicio aparte también, pues es algo que requiere de mucho tiempo y dedicación.

 www.jinbeast.bandcamp.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...