22 abril 2011

Graffiti : SUSO33 X HARDCORE. 'TRAFFICKERS'

Chingos que no checaba algun jale del Suso33 pero sinmas, aqui les dejo este video que para mi a sido uno de los mejores en cuanto al proyecto que trae MontanaColors ultimamente. Toda la info despues del salto.



El artista que se esconde tras el nombre de SUSO33 comenzó a dar forma al icono por el que sería posteriormente reconocido en las calles, en el pupitre de un colegio en el norte de Madrid. Eran finales de los 80. El graffiti invadía las mentes de jóvenes como él, hipnotizándolos con el mensaje "tú puedes hacer esto, está en tu mano". Y como otros tantos se alistó a la guerrilla que se iba a encargar de revolucionar las calles y el subterráneo de la capital, con la salvedad de que él estaba dotado de una imaginación prodigiosa.

Después de haber pasado por todos los niveles y estilos del graffiti, después de haberse ganado el respeto de escritores en todo el mundo, su carácter compulsivo no le iba a dejar conformarse con el Getting Up... Necesitaba algo más, dar otra vuelta de tuerca con la que poder satisfacer esa necesidad creativa que bullía en su interior, y nos la presentó a todos de manera formal con el ritmo, la palabra y la imagen como aliados, dejándonos claro qué camino quería seguir. De ahí hasta el día de hoy, se ha encargado de demostrar de una forma incansable en Bienales internacionales, Centros de Arte Contemporáneo y algunos de los eventos culturales más notorios, su condición de creador excepcional del siglo XXI.

http://www.suso33.com/

http://www.mtn-world.com/

Filmación: Laneta. http://www.lanetalab.com/
Música: Cristian Pallejà.
Color: Joan Guasch.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...