08 marzo 2011

Flujo Magazine No. 1 - Ya a la venta

Yo me tiré una sonrisa cuando miré esta info, así que la pondré tal cual después del salto, según dice... esta revista ya anda por puestos de venta en Monterrey, aplícate vato!

































Después de varios meses de que se corrió el rumor de la salida de una revista nueva y especializada de hip hop mexicano, por fin es un hecho… Y es que se había anunciado desde el mes de noviembre del año pasado, pero problemas técnicos de la editorial y la distribuidora, se tuvo que posponer el lanzamiento… Aunamos la portada de la primera edición (edición de colección), donde se les hace tributo a los señores de la mala semilla, directo desde Guadalajara (México): DeLoSimple…
En la revista encontrarás noticias, recomendaciones, análisis, reportajes, crónicas, relatos de eventos, fotos, (de toda la escena nacional y del extranjero del hip hop y todos sus elementos, habidos y por haber) y columnistas de la talla de: Moisés Mendoza (www.rimayrazón.com), Elote el Bárbaro, Milton Preciado (Pobreza Records), Askone (www.cabezasunderground), Dr. Zupremee (La Banda Bastön), Real3 y Peste de Burner Familia, Tony Stro, Spia104, Maz Plata (www.doble-h.com), Dj Rulez, entre otros.
La única revista en México hecha por raperos, para raperos.

Director: Rodolfo Pinto, El Padrino de Guasave
Editor Ejecutivo: David Ibarra
Director Creativo, Arte y Diseño: Luís Gutiérrez
Jefe de Información: Moisés Mendoza (Sólo en la primera edición).

Casa Editora: Bruguera Grupo, S. A. de C. V.
Distribuida por: Intermex (Grupo Televisa)
Tiraje Mensuel: 25,000 unidades.

La Revista estará en tiendas y puestos de revistas a partir de este fin de semana, algunas ciudades desde el  jueves 03 de marzo, en otras a partir del viernes, más tardar lunes… Lamentablemente por el momento no saldrá en toda la república, pero muy pronto estaremos subiendo el tiraje, y por ende, mas ciudades.

Ciudades en las que saldrá la primera edición:
Baja california: Tijuana, Mexicali, Ensenada. Baja sur: La paz, Los Cabos Sonora, Nogales, Hermosillo, Guaymas, Cd.Obregón, Navojoa Sinaloa: Guasave, Los mochis, Mazatlán, Culiacán, Jalisco: Guadalajara (área metropolitana), Pto. Vallarta, D.F. y Edo. de México (área metropolitana) Nvo. Leon: Monterrey (área metropolitana)
Todos los puestos de revistas,  Asur (terminales aeroportuarios), Comercial Mexicana, Palacio de Hierro, Sanborn´s
PÍDELA A TU VOCEADOR…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...