22 marzo 2011

Descarga: Putolargo - Mi toque de color (2011)



























Nueva mierda del Largo, toda la info después del salto, ya saben.







TRAC LIST
  1. Mi toque de color [Producido Por Candela Cla]
  2. Por mí, por ti… [Producido Por Niggaswing]
  3. Today [Producido Por Jefe De La M]
  4. No Me Gusta (con Melly Scuggz) [Producido Por Candela Cla]
  5. Estos son [Producido Por Dj Sayya]
  6. No hay juego [Producido Por Acción Sánchez]
  7. Iban a por mí [Producido Por Khaibeat]
  8. Tengo el control (con Gordomaster) [Producido Por Niggaswing]
  9. Te lo aseguro [Producido Por Candela Cla]
  10. Change [Producido Por Candela Cla]
  11. Quiero Mas [Producido Por Dj Figu]
  12. Vintage (con Legendario) [Producido Por Nasser Wahab]
  13. Tú lo sabes [Producido Por Candela Cla]
  14. Paz infinita [Producido Por Candela Cla]
  15. Mi orquesta [Producido Por Niggaswing]
  16. Así soy feliz [Producido Por Charlie Crack]
  17. Hemorragia (con Celedonio "Terrible") [Producido Por Zero Cabrera]
  18. R.I.P [Producido Por Candela Clap
via: nuevamierda.com



    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...