08 septiembre 2010

ZEROPOSITIVO - DE CLASE AL MICRO


Llegó el momento. Tras muchos años escribiendo su nombre en el panorama musical, por fin ve la luz el primer videoclip del grupo sevillano Zeropositivo. "De clase al micro" se ha convertido en el primer single extraído de su disco SOUL. Un tema que aporta frescura y positividad a una escena en la que solo el que persigue incansablemente lo que desea llega a conseguirlo. ¡A la vista está!

El video, dirigido por Ernesto Cabeza para Dirty Caps Studio, refleja cómo los sueños de niño pueden convertirse en realidad. Cómo la música no entiende de edades ni de límites, sino de perseverancia y de trabajo bien hecho. Cómo de la clase al micro solo hay un paso si se pisa firme.


ZEROPOSITIVO - SOUL

ZEROPOSITIVO está de vuelta. Tras la buena acogida obtenida en 2009 con su anterior lanzamiento, El Antidoto Ep, el grupo sevillano formado por Senepe, Ego y Dj Wilor regresa al panorama musical el próximo 14 de Septiembre con un prometedor disco titulado SOUL.

De la mano de Zeropositivo Records y BOA, podremos disfrutar de 16 tracks en los que la calidad musical se fusiona a la perfección con rimas cuidadosamente elaboradas que nos hablan de la vida misma. Sentimientos y situaciones con los que cualquiera podrá sentirse completamente identificado.


La versatilidad musical queda reflejada en SOUL gracias al trabajo de productores nacionales tan dispares como C´Mon, Acción Sánchez o Método Shintaro que, en esta ocasión, se suman al buen hacer de productores internacionales de la talla de Auditory, Croup o Jonyfraze.
En breve podremos disfrutar del videoclip del primer sencillo extraído del disco, "De clase al micro". Un anticipo que promete no dejar a nadie indiferente. ¡Estad atentos!

A LA VENTA EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Listado de temas:

1. Vuelve el trío (Producido por: C´Mon)
2. La máquina (Producido por: C´Mon)
3. Hablo de mí (Producido por: Accíón Sanchez)
4. El show (Producido por: Auditory)
5. Cualquier día (Producido por: C´Mon)
6. De clase al micro (Producido por: C´Mon)
7. Estoy vivo (Producido por: Auditory)
8. Dame! Dame! (Producido por: Metodo Shintaro)
9. Aquí no hay reglas (Producido por: C´Mon)
10. Mirar atrás (Producido por: C´Mon)
11. Fui yo (Producido por: C´Mon)
12. Capítulo I: Atraco al banco (Producido por: Auditory)
13. Nada mejor (Producido por: C´Mon)
14. Quiero que sea guapa (Producido por: O.P. Supa)
15. Lock & Stock (Producido por: Croup)
16. Soul (Producido por: Jonyfraze)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...