29 abril 2010

CineMental.-Abraza la Oscuridad

Este material que me llego al correo de parte de este compadre ami me gusto el rollo que trae. Aqui les dejo la descripcion del disco tal y como dejaron el correo:

"Abraza la oscuridad” es una recopilación de temas realizados por CineMental entre los años 2006 y 2010. Los temas han sido milimétricamente ordenados para ser escuchados como un todo, como el viaje al que nos llevaban esos discos antiguos, antes de la aparición del single y la búsqueda frenética del hit. Las letras, funcionan también a modo de antología poética, cobijando versos entre ritmos y samplers de una selección de películas y antiguas canciones. Orquesta de recortes y mezclas a cargo de Nikodekons (Cinemental, Vidas de Artificio, Porno & Botellas de Licor, De la Urbe)
Nudociego (Viejos Sonidos, Te Propongo), Tipo Serio (Hip Hop & Poesía) y CineMental (Realidad, Amargura, Hardcore Jazz, Rima Bitácora, Kinski Herzog). Otros temas corresponden a reversiones, extracciones y remezclas versionadas de diferentes autores como Flying Lotus, Jay Dilla, Dj Cam o Sudak Pablo.


[CLIC EN IMAGEN PARA DESCARGA]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...