06 julio 2011

Descarga: Tyler the Creator: Goblin (2CD) (Deluxe Edition 2011)

Para los que andan siguiendo la pista de este vato no tengo que decirles mucho, solo disfruten este disco, después del salto toda la información. Y apuren la descarga por que los link se tumban.































Hay mucha banda que me ha dicho que debiéramos de hacer las descargas más simples, y la verdad es que así lo son, pero yo entiendo que todos ignoramos distintas cosas, esta vez explicare: Al momento de que el link te envié a la pagina para descargar el disco solo tienes que mandar el cursos hacia abajo y localizar el botón de descarga gratis, que en este caso viene con el nombre SLOW DOWNLOAD, lo cual es mentira por que de verdad descargo muy pronto.

Luego de hacer click en el botón lo demás es rutina aparece una cuenta regresiva esperas a que termine y descargas, espero que le sirva y que no haya sido exagerado de mi parte, aunque yo no culpo a nadie.



Lista de canciones

CD1:
01. Goblin
02. Yonkers
03. Radicals
04. She (feat. Frank Ocean)
05. Transylvania
06. Nightmare
07. Tron Cat
08. Her
09. Sandwitches (feat. Hodgy Beats)
10. Fish / Boppin B***h
11. Analog (feat. Hodgy Beats)
12. B***h Suck D**k (feat. Jasper Dolphin & Taco)
13. Window (feat. Domo Genesis, Frank Ocean, Hodgy Beats & Mike G)
14. AU79
15. Golden

CD2:
01. Burger (feat. Hodgy Beats)
02. Untitled 63
03. Steak Sauce

Descargar: Tyler the Creator: Goblin (2CD) (Deluxe Edition 2011)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...